Busco fotos de Kate Moss con ropa de Stella McCartney y me emputa no encontrarlas porque son justo las que necesito para terminar el maldito reportaje en el que llevo trabajando una semana. Además de eso tengo dos días para coordinar fotos en Cali, Medellín y acá porque el cierre es el viernes y a mí, como siempre, me falta el artículo de los lugares recomendados. Como siempre.
Además de eso esta semana tengo que apostillarle unos documentos a mi hermanita, no olvidar mi rutina de ejercicios todas las mañanas, tratar de terminar el libro que empecé hace unos tres meses, terminar el artículo de portada, comprarle el regalo a mi mamá y hacer todo esto antes del viernes, porque ese día empaco maleta y me voy al medio día para Manizales de puente, con paseo al Nevado incluido el domingo.
Esta semana creo que voy a terminar rendida del cansancio. Pero no importa. Todo es hermoso y hay personas hermosas que hacen mi vida más fácil y más feliz, el trabajo funciona, mi vida marcha a las mil maravillas y todo parece estar fluyendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario