viernes, 13 de junio de 2008

Shadowboxer

Me pregunto entonces cuál es el objetivo de emborracharme hasta casi perder la conciencia un jueves, bailar hasta morir, beber hasta que mi torrente sanguíneo ya era torrente etílico y terminar en sudadera y pantuflas maldiciendo el día que pasé por un grafitti que decía I'm a shadowboxer and I love magenta y no llevaba una cámara conmigo. Entonces Cat me decía que a la gente buena le pasan cosas buenas y que por eso ahora tengo un hermoso celular con cámara. Qué idioteces de las que habla uno cuando está ebrio. Qué estupidez tener que venir hoy a pretender que trabajo cuando en realidad daría mi reino, con gato incluido, por no tener este guayabo del demonio. Porque afuera el día está bonito y yo me siento bonita a pesar de las ojeras y quisiera ser productiva o no sé, quisiera ser funcional!
Igual, salir y bailar y conocer gente siempre es bonito, sobre todo cuando me siento bonita, el vestido rosado me hace feliz, me siento feliz, todo es tan fácil y no hago nada de lo que pueda arrepentirme al otro día (además de mezclar vino, ron y cerveza, claro).
Hay perspectivas de algo nuevo y eso me emociona… Estoy contenta, lo que pasa es que con esta cara de culo que cargo encima, la gastritis, el dolor de cabeza y la sensación de querer morirme no se me nota.

No hay comentarios: