viernes, 25 de julio de 2008

Dicho y hecho

Como si no fuera suficiente pretender jugar a tres bandas y ser tan pero TAN mala haciéndolo que al uno le digo el nombre del otro y al amigo del otro le pregunto por el tercero, que claramente no tiene nada que ver en la historia, mi cabeza se enreda, ya no sé a quién huele mi cama y ya no sé qué hacer con ellos.
No sé.
No sé qué hacer conmigo.
Y claro, anoche le saco el culo 'al otro' por estar con 'el uno', pero antes de eso le mando un sms muy claro 'al tercero': Busy?
Al rato me llama y no está ocupado pero tiene que ocuparse early in the morning así que me quedo con las ganas de 'verlo', y ya sabemos que lo que menos quiero es verlo a él. Sí, sí, claro, sigue insistiendo que sólo es sexo, mentiras, mentiras, puras mentiras.
Eeeeen fin, como para rematar, un cuarto que no es del todo cuarto porque los amigos existen (ajam) así se hagan la paja pensando en ti, me dice que lo acompañe mañana a ver apartamentos porque no soporta más vivir con su madre y hermanos y que, de paso, nos tomemos un par de botellas que le sobraron del fin de semana pasado.
OMG.
Cuánto me he divertido esta semana no tiene nombre.
Cuántas desveladas pensando qué hacer, cómo hacerlo, cómo terminar el texto, como repartir mi tiempo para todo y para mí y mi gato y mi trabajo y los martes de InVitro y los miércoles de lo que sea y etc. ya pesan sobre mis ojos y las ojeras son inevitables.
Sólo espero no quedarme encerrada y plantada este fin de semana. En serio, sólo espero que pase algo. Algo más. Descarada.

No hay comentarios: