miércoles, 16 de julio de 2008

Say no more, mon amour

Can-sa-da. Mucho. Han pasado cosas de las que quisiera hablar, pero prefiero limitarme  a contar que compré un vestido azul hermosísimo en MNG, que por supuesto me lo estrené hoy, que las fotos quedaron divinas, que ayer me encontré con gente que no esperaba ver junta, que hoy recibí un mensaje extraño de alguien del pasado pisado que quiere hablar conmigo y que nunca pensé que me fuera a pasar lo que me pasó.
Alguna vez dije acá que el día que encontrara un hombre que no roncara lo amarraba a la pata de mi cama y no lo dejaba ir, pero nunca creí que mi issue con los ronquidos fuera tan pero tan fuerte como para salir corriendo de la comodidad de muchos kisses and cuddles a las 4:00 a.m. Say no more.

1 comentario:

Jack dijo...

I have to say no more...