jueves, 31 de julio de 2008

Semana más que calmada. Después del fin de semana tan movido no tuve más remedio que dormir como una marmota desde el lunes hasta anoche, sola, tranquila y feliz.
Las cosas que han pasado me divierten montones: que le mande un sms 'al otro' para que a los dos minutos me llegue otro de 'el tercero', cosa que claramente no esperaba, cierro la tapa de mi hermoso celular y pita de nuevo, sms de 'el otro', seguido por una llamada cuando yo ya estaba a punto de dormirme.
Esto de estar tan tranquila y de que todo vaya tan despacio me gusta pero me estresa. Ya sabemos, soy aries, atacada, me gusta meterme de cabeza en todo sin pensar en las consecuencias. Pero he estado calmada y me gusta.
Tal vez luego pueda escribir más, el cierre me tiene colgada del techo.

No hay comentarios: