lunes, 11 de agosto de 2008

Catch

Fin de semana calmado, es extraño todo pero me divierto y, ante todo,
estoy tranquila. Con él todo es tranquilo. Incluso cuando nos pasamos
de tragos todo es tranquilo. Todo se me parece tanto a lo que tuve con
Alejandro mi primer novio que me aterra, me dan escalofríos y pienso
que salir corriendo sería una buena idea, pero después de pensarlo la
buena chica que llevo adentro me cachetea y me hace despertar, me hace
pensar que tal vez en un futuro me dé cuenta de que él es todo lo que
siempre quise al lado mío. Tal vez no, siempre existe esa posibilidad,
pero mientras todo esté bien y yo esté bien, contenta, tranquila,
calmada y estable, seguro las cosas van a fluir. Que me haya pedido
que fuera su novia no es sino un indicador de que es una buen tipo,
creo…
En otras noticias, que por más que quiera evitarlas siempre existen,
el cobarde carepalo de D. insiste en que cuando él quiera yo voy a
estar ahí para él. Le salió el tiro por la culata…

No hay comentarios: