lunes, 4 de agosto de 2008

Wish I

Yo ya ni sé qué decir, porque todo está tan calmado que escribir acá se me hace casi casi una pérdida de tiempo. No del todo, claro. Y por eso intento crear frases medianamente coherentes y abrirme un poco, ya saben, hablar sobre lo que pasa, pero es que como no pasa casi casi nada, entonces no sé qué decir. Sobre lo que sí pasa, que no es mucho, tampoco quiero hablar, así que estamos en las mismas. De hecho, ¿qué creo que hay por decir de lo que pasa? ¡Nada!, porque en realidad no pasa na-da de na-da. ¿Se entiende?
Creo que en este punto de mi vida lo único que quiero, hoy, 4 de agosto, es amanecer el jueves en alguna playa al lado de alguien chévere y con una botella de algo chévere en la mano. El problema es que no puedo y al parecer voy a pedir el viernes libre para quedarme enrollada en las cobijas con don gato, don oso y don televisor. Don oso, por si las moscas, es el oso de peluche.
Sueños complicados, me lavo los dientes y elseñordelsur se me aparece en mi celular al ritmo de una canción de Pulp, y quisiera que ciertas cosas se movieran más (no digo más) y otras se quedarán más quietas de lo que están (como D., por ejemplo, eso sí lo digo), pero todos son deseos de cosas que al parecer no van a suceder, a menos que los dioses oigan mis plegarias (y ya sabemos, be careful what you wish, nada más cierto y doloroso, my dear).
La verdad, la puritita verdad, es que voy como flotando.
Como si nada me importara.
Como si lo que está pasando por this land is mine but I’ll let you in fuera suficiente para mantenerme feliz. Está bien, no feliz pero sí al menos ni triste ni aburrida.
Es complicado. No es que esté enredándome la cabeza ni haciéndome películas al mejor estilo de silly Bridget, es que es precisamente el hecho de no estar haciéndomelas y de dejar que todo fluya y me meto en la cama tuya el que me tiene, más que preocupada, un poco extrañada.
Porque yo creía que no era yo si no me enredaba, pero me estoy dando cuenta de que sí, soy yo. Lo que pasa es que todavía me faltan un par de pequeños detalles para contar, de verdad, de corazón, qué es todo lo que está pasando por mi cabeza.

No hay comentarios: