jueves, 14 de agosto de 2008

Puede que te quiera secuestrar, y después te vaya a torturar, no sé...

Gatis viaja el sábado a Manizales a una temporada en casa de su abuela mientras Dafne se recupera de los riñones y el hígado. Voy a extrañarlo, pero allá él va a estar bien y tal vez madre le dé menos comida de la que le doy yo y él baje algo de peso.
Me tiene tentada la idea de tener la cama para mí de nuevo, pero teniendo en cuenta que ahora también hay alguien a quien le gusta dormir conmigo la emoción se me va para la China. Igual, ¡un negrito es mejor que dos!
Las cosas con P. (el negrito del párrafo anterior) van bien. Todo es tranquilo y fácil. Cualquier sánduche bobo de jamón y queso con mi toque secreto de mostaza dijón o albahaca seca lo emociona hasta la muerte, verle la cara de felicidad cuando me empieza a quitar la ropa no tiene precio y que le divierta mi gesto de terror cuando meto su ropa junto a la mía en la lavadora al final termina divirtiéndome a mí también.
Cantamos a dúo un día p. dejó un cepillo de dientes en casa de m. y nos burlamos de lo bobos que podemos llegar a ser. Me pone a ver películas porque se tomó a pecho su misión de 'educarme', cinematográficamente hablando (porque mi lista de películas por ver es realmente ridícula), pero se le olvida que soy chica y amo las comedias románticas, entonces termino un martes de InVitro durmiendo Superman Returns mientras él me despierta cada 10 minutos a decirme, feliz: "mira este pedazo, ¡es importante que lo veas!"
Mi venganza llega cuando la película termina y lo tengo dos horas viendo las finales de gimnasia olímpica por grupos a media noche, y él buscando arrunche.
Me tranquiliza sentirme tranquila, pero me da miedo que tanta calma y todo tan bonito y que me sorprenda con regalitos y cosistas y postrecitos y mensajitos me aburra y termine metiendo las patas, buscando lo que no se me ha perdido o metiéndome en territorios en los que sé que NO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y POR NINGÚN MOTIVO debería meterme.
Mejor no pensar en eso. Mejor pienso en que todo está bien.

No hay comentarios: