miércoles, 6 de agosto de 2008

Happiness isn’t something you experience, it’s something you remember

Mantra que no funcionó, plegaria que los dioses ignoraron. Abrí los ojos esta mañana y me reí de lo estúpida que fui ayer al repetir un millón de veces que no iba a pasar nada con él.
La verdad es que empezar a disertar sobre lo que hice o dejé de hacer me parece una estupidez. Sé que lo único que realmente quiero en este momento no lo puedo tener, que lo que sé que puede ayudarme a no querer más eso que quiero no tiene tanto tiempo para mí como yo quisiera y que  si me pongo a pensar más de la cuenta o a darme latigazos en la espalda me voy a enloquecer.
Y no quiero eso. Yo quiero estar tranquila. Y si mi tranquilidad me la va a dar una relación más o menos estable y cómoda a la que a veces se le atraviesa una noche de copas una noche loca, qué le vamos a hacer.

No hay comentarios: