martes, 24 de junio de 2008

I go ahead and smile

"Si te paran al frente a 100 hombres y de los 100 hay 99 buenos y uno malo, automáticamente escoges el malo".
Ya lo sabía, pero es bueno que me lo repitan. La cuestión está en voltear la cabeza y dejar de mirar al malo para escoger uno de los otros 99.
Ayer fue un día extraño. Lo que él me dijo todavía retumba en mi cabeza. Lo de Juan El Loco me dejó pensativa, en realidad nunca creí que él me hubiera marcado tanto. Que me hubiera hecho tanto daño. Del resto ni hablar.
Lo único que sé es que necesito replantear muchas de mis actitudes frente a la vida. Lealtad, coherencia, consecuencia, sí, pero también un poco más de inteligencia, dejar de darme tantos latigazos y evitar quedarme dándole vueltas a mis asuntos como el gato que ya conocemos enredándose en su madeja de lana.
Estoy tranquila. Muy tranquila. Tengo que dejar de tener tantos miedos y hacer algo por mí y por mi vida. Si estoy insatisfecha no es lógico que me quede quejándome como una imbécil esperando que el universo solito me dé la mano y me cambie el rumbo de las cosas por arte de magia, porque las cosas no funcionan así...
Hoy sueno a libro de superación personal, pero de verdad que me importa un comino sonar así, y es porque de verdad me siento completamente tranquila con el universo y con todo lo que ha pasado. Ayer también recordé, que aunque me encante la idea no soy el centro del universo, y si alguien me hace daño debo recordar que es una simple circunstancia y no tomármela como personal. Superarlo todo. Dejarlo ir.
Hoy, por primera vez en muchos años, logré levantarme de la cama con la primera alarma del celular (por lo general suena durante media hora cada cinco minutos antes de que logre quitarme las cobijas de encima), y siento que todo hace parte de todas las buenas cosas que vienen a mi vida.
Sonrío.

No hay comentarios: