jueves, 12 de junio de 2008

Thursday I don't care about you

A veces les agradezco a los mismos dioses del Olimpo frente a quienes me quejo de mi so-called-loneliness por llevarse rápido de mi vida a las personas que no valen la pena.
D. se convirtió entonces en el motivo de mis chistes más agudos, en el blanco de mis comentarios más irónicos y pesados, en ese tipo de personas que me hacen cambiar de acera (para evitarlas, claro) y en el recuerdo de alguien de quien puedo decir tantos adjetivos negativos que hasta un diccionario de sinónimos me envidiaría.
No he podido sentirme mejor estos días porque mi cuerpo no puede, porque mi cabeza no puede, porque ya no lo soportaría. No cargo conmigo uno de esos horribles sentimientos de odio y rencor hacia él, no, no podría. Es más bien una extraña mezcla de compasión, agradecimiento (por haberme hecho todo tan fácil), un poco de rabia y la tranquilidad de saber que hice todo bien y al derecho, a excepción de un par de pequeñas cagadas (entiéndase, mensajes de texto a horas inapropiadas).
A mis mañanas vuelven los vestidos rosados con aretes de corazones, mis planes para hoy incluyen una buena cantidad de vino en Expovinos, para este fin de semana debo organizar mi agenda de manera que alcance a hacer todo lo que tengo que hacer y el sábado por la noche tengo un matrimonio, oh por dios, mis amigos se empiezan a casar.
Nadie me cree la sonrisa. Todos juran que es una máscara, que por dentro estoy deshecha y que no debería fingir que estoy bien, que debería dejar salir la ira y la tristeza que supuestamente cargo conmigo. Lo que ellos no entienden es que mientras más y más rápido me rompen el corazón, qué extraño, más rápido me recupero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te invitamos al encuentro de Bloggers el próximo 21 de Junio a las 2 pm en el Museo de Arte Contemporáneo ubicado en el Minuto de Dios Cra. 74 No. 82 a 81.
El encuentro contará con Internet inalámbrico para aquellos que deseen llevar sus portátiles o celulares y realizar sus post desde el encuentro.
Habrá también dos estaciones donde pueden postear o navegar por los blogs de sus amigos o recomendados.
Por grupos temáticos podrán reunirse y compartir sus experiencias, hacer amigos o aprender trucos y técnicas para mejorar sus blogs.
También habrá charlas relacionadas con la blogosfera.
El ambiente del encuentro será de apertura y amistad, no tiene costo de admisión, ni inscripción; adicionalmente los asistentes podrán disfrutar de las propuestas artísticas del 3er Festival de las Artes Contemporáneas Electrónicas FACE.
Tienes un blog?, conoces a alguien que lo tenga? ven el próximo 21 de Junio al encuentro de Bloggers.

Anónimo dijo...

Uy sí, allá nos vemos, qué emocionante un encuentro de bloggers...