miércoles, 18 de junio de 2008

No puedo evitarlo, es una maravilla cuando todo sale bien, cuando pasan cosas bonitas, cuando la vida es fácil y mis problemas se reducen a decidir qué chaqueta me pondré para ir a trabajar o a que no puedo olvidar que tengo que comprar cebollas para hacer una sopa y un jabón líquido para el baño. Cuando no me importa tener un sueldo de mierda por una sola razón: vivo tranquila; cuando siento y acepto que después de todo estar sola no es para nada grave (de hecho eso lo he sabido desde hace mucho tiempo), cuando me doy cuenta de que es mejor estar sola a estar rodeada de gente con malas energías y, sobre todo, cuando me tranquilizo al ver a mi alrededor y sentir y saber que estoy haciendo las cosas bien, que soy una gran mujer y que debo recordar cada día, cuando abro los ojos que, only people of a certain disposition are frightened of being alone for the rest of their lives at 26.
Todo pasó, todo siempre pasa.

No hay comentarios: