martes, 17 de junio de 2008

Y como es un hecho que cuando uno está solo nadie lo mira ni para escupir y lo único que uno levanta son gripas sin sentido, de esas que tuercen los huesos y apachurran el corazón, me pregunto entonces cuánto tiempo más va a pasar para que a mi vida llegue alguien con promesas incumplibles, palabras hermosas y naked sundays y yo le crea.
Le digo a A. que "la próxima vez" ni cagando suelto el freno de mano, ni al mes, ni ni mierda, nada, pero también pienso que hacerme la fuerte tal vez no sea una buena idea y que si lo hago todo puede terminar como la última vez que actué como una hp en todo el sentido de la palabra: con mi mejor-amigo-paño-de-lágrimas llorándome y diciéndome que yo era el amor de su vida y yo como una estatua mirándolo por encima del hombro diciéndole que "todavía estaba enamorada de mi ex".
Claro, tiempo después fui yo la que lo busqué porque me había dado cuenta de lo que había dejado ir. Lo encontré entonces viviendo con la mujer con la que vive hasta el sol de hoy.
Idiota.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo hoy, solo hay una pequeña diferencia: Al que le acaban de patear el c... fue a mi ayer

Anónimo dijo...

Lo siento mucho...

Elvis Elgato dijo...

....Y TAMBIEN VA A LLEGAR LA NAVIDAD....