lunes, 16 de junio de 2008

New Soul

Tengo cuatro días antes del cierre y mi lista de pendientes está a punto de explotar: un reportaje sobre las musas de los diseñadores, dos páginas sobre restaurantes de museos, dos perfiles de dos páginas sobre una marca y una joyera, el artículo de portada, la guía de servicios, la página de free press y las dos páginas de novedades.
Me voy a enloquecer.
En fin… El finde estuvo de lo más divertido. El viernes obviamente no hice nada, me enrollé en las cobijas desde muy, muy temprano y decidí apagar el celular, cosa que casi nunca hago. El sábado me levanté a las 8 de la madrugada, fui a hacerme los exámenes (que por cierto salieron mal, muy mal), después a Andino a comprar mis zapatitos negros, luego a Chapibronx a abrirle las bandas al nuevo celu, después a la 53 a comprar insumos para mis 'manualidades' y luego a la casa muerta de hambre y con dolor en los pies. Por la noche tuvimos la fiesta de matrimonio, encuentros bonitos, mucho whisky, hablar paja hasta las 5 a.m. y después irme a dormir tranquila, feliz y extrañamente sobria.
Ayer hice un perchero. O sea, no lo hice, lo compré sin pintar y ayer, mientras María hacía el almuerzo, yo lo lijé, lo pinté de un magenta hermoso y luego lo laqué. Quedó di-vi-no. Nunca creí que fuera tan fácil hacer algo así. Es decir, yo siempre he sido absolutamente negada para las manualidades, pero ayer decidí que eso iba a terminar y que debía hacer algo productivo con mis domingos y mi dinero.
Y nada, soy una mujer temporalmente feliz con zapatos nuevos, celular nuevo, perchero nuevo, jeans nuevos y mentalidad nueva. Lo único que me falta es lograr levantarme temprano todas las mañanas para ir a trotar al parque, que además me queda a dos cuadras…

No hay comentarios: